RITUAL DE NAVIDAD 2020 -21

UN SORTILEGIO RUSO PARA FACILITAR SU PROGRESO EN LA ÉPOCA MÁS SOMBRIA DEL AÑO.
 
 NECESITARÁS:
 
 3 Velas Blancas
 
 2 Cebollas pequeñas
 
 Un cordón rojo
 
 Un poco de Sal
 
 2 palitos de Olivo
 
 Os voy a explicar el ritual que hago cada Navidad 
 
 ( No dura mucha las velas encendidas, por si os tenéis que ir o si ya lo hacéis al volver, al ser 3 da más calor y se consumen antes, nota importante ya que no me gusta que encendáis velas sino vais a estar en vuestra casa) 
 
 Este periodo era en tiempos remotos el prescrito para cambiar de rumbo y seguir adelante. Las cebollas y la sal son ambas purificadoras y le ayudarán a pasar por este trance para realizar un nuevo comienzo.
 
 El Olivo es un símbolo de paz y renacer.
 
 MÉTODO:
 
 El 25 de Diciembre, día de Navidad, enciénda las velas. Mientras se concentra en su luz, sujete las cebollas con el cordón rojo al tiempo que dice:
 
 "Espíritus del pasado y del presente, 
 
 seres de luz blanca, 
 
 retened el mal y
 
  que prevalezca la armonía y
 
  el júbilo cuando transcurra este día"
 
 Una vez recitado, coloque las cebollas, el cordón y los palitos de Olivo, alrededor de las velas hasta que estas se consuman.
 
 Una vez consumidas, cuelgue las cebollas en la puerta delantera de su casa . En fin de año retire las cebollas y ponles sal, recoja el cordón y entierre las cebollas. Llévese los palitos de olivo a la frente y cuélguelos con el cordón rojo donde antes estuvieron las cebollas.
 
 ¡ Feliz navidad y prospero año nuevo!
 
 Compartir en:

¿Qᴜᴇ ᴇꜱ ᴛᴀʀᴏᴛ ᴇᴠᴏʟᴜᴛɪᴠᴏ? Es una sesión de Tarot con enfoque evolutivo que va a revelarte las oportunidades y las estrategias que puedes emplear para alcanzar lo que te propones en tu vida y poder evolucionar.
.
Puedes acudir con preguntas o cuestiones muy concretas con las que ahora mismo te encuentras en duda, dificultad...
El Tarot evolutivo te hace consciente de las enormes oportunidades creativas de las que dispones aquí y ahora. Y te enseña todo lo que necesitas para poder cambiar todo aquello que no te trae plenitud y realización.
 








